quienes somos

Isis Capital es una iniciativa de la Fundación Isis

Fundación Isis:  es una fundación Española que tiene como objetivo la innovación en iniciativas de inversión social tanto en España como en Países en Vías de Desarrollo para la mejora de las condiciones de vida de las personas en situación vulnerable o en riesgo de exclusión.

Isis se estructura en dos fondos de capital riesgo, uno para las inversiones en España y otro para las inversiones en países en vías de desarrollo (PVD), con público objetivo y criterios de inversión diferentes.

Estos fondos contribuyen al desarrollo de los Países en Vías de Desarrollo (PVD) y a reducir la exclusión social en España a través de la promoción y consolidación del tejido empresarial social, priorizando la población excluida, las mujeres y las zonas rurales.

Inicio | Política de Privacidad | ©2011 ISIS CAPITAL